miércoles, 14 de mayo de 2014

Si la lluvia lo permite.

Este miércoles se llevó a cabo el sorteo que deparó el día y horario de todos los partidos a disputarse por la tercera fecha de este Torneo Universitario Fadecs-Fadel.
Además, durante la reunión, los delegados de los equipos y la organización del torneo a cargo de la agrupación estudiantil "El Puente Uniendo Ideas", llegaron al consenso de dos puntos.
1. Jueces de línea: como está acordado de ante mano, los equipos que disputaron el partido anterior, se quedan ejerciendo el puesto de jueces de linea (uno por cada equipo). En caso de que estos equipos no cumplan, la sanción sera la quita de puntos.
También se acordó que el último equipo que arbitra un día, (último partido del domingo) debe ir al primer partido del otro fin de semana (primer partido del sábado). De esta manera, el equipo que juegue el sábado a ultima hora, deberá ir el domingo al primer partido. Y en caso de que sea el del domingo, deberá ir al del sábado de la otra fecha.
2. Aunque exista la 'semana de mayo' para algunas carreras en la próxima semana, igualmente se jugará la fecha correspondiente. 


Si la lluvia lo permite, así se jugará la fecha:
 
Sábado
11.00 hs Maggios vs La Barra
12.00 hs Pachamama vs Catedral
13.00 hs La Champions vs Los Andes
14.00 hs Helvéticos vs Sin Fair Play.

Domingo
11.00 hs Tiro Federal vs. La Masía
12.00 hs Al Palo vs. Tercer Tiempo
13.00 hs No Docentes vs A Destiempo.
14.00 hs La Cantera vs. Estudiantes
15.00 hs Internacional vs Deportivo Línea Sur.

Quedan libres por esta fecha los equipos, Buseca y Vino tinto, 2 de abril, y LGancia.

#ElDestacadoUniversitario.
La tercera fecha tiene un arranque interesante y destacado. La Barra enfrentará a Maggios. El ultimo subcampeón buscará volver a la victoria este fin de semana, pero antes deberá enfrentar a un siempre complicado rival como son los Maggios. En estas dos fechas, La Barra recolecta una victoria (1 a 0 vs Al Palo) y una derrota, mientras que los Maggios empataron ambos partidos en un tanto. Por su parte, si Maggios pierde este encuentro, puede quedar último y muy complicado de cara a la clasificación.
Esperemos que #ElDestacadoUniversitario sea en paz, se juegue con calma y por sobre toda las cosas que se vea un buen fútbol como nos tienen acostumbrados.

2 comentarios:

  1. Amigueros!! Habiendo un partidazo como Estudiantes - La Cantera, eligen a Maggios - La Barra?

    ResponderEliminar
  2. A Sin Fair Play y A Destiempo les falta el partido entre ellos y quedar libres, como lo meten en 2 fechas ambas cosas??? Es decir, ambos ya jugaron 3 y sólo les queda uno solo que los cruza...

    ResponderEliminar