lunes, 19 de mayo de 2014

Ya hay clasificados en el #TorneoUniversitario

A Falta de un partido postergado en el grupo 3 (Tiro Federal vs La Masía), el torneo ya tiene sus primeros clasificados.
Por el grupo 1, el último campeón, La Cantera, venció a Estudiantes del Comahue por 3 a 2 y obtuvo el pase para los octavos de final. El quipo canterano tiene puntaje perfecto, tras ganar en sus tres presentaciones quedó con 9 puntos, 11 goles a favor y solo 2 en contra. Su diferencia es de +9 y le falta jugar el partido mas atractivo del grupo contra La Champion Liga.
El otro clasificado, primero del torneo, fue la sorpresa por ahora del certamen. Sin Fair Play se relevó y clasificó con un puntaje perfecto y solamente recibió un solo gol. Sin Fair Play es el equipo mas goleador con 12 tantos, consiguiendo una diferencia de +11. Al igual que La Cantera, este conjunto también debe quedar libre y su último partido lo disputará contra A Destiempo.
Por el grupo 3, puede estar el tercer clasificado, ya que si Tiro Federal vence a La Masía en el partido postergado, clasificará a octavos de final.
En cuanto a los conjuntos mas complicados se destacan Estudiantes, Al Palo, La Masía y No Docentes. Todos estos rivales están obligados a ganar y esperar resultados para clasificar a la siguiente ronda pero su panorama, está muy complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario