miércoles, 28 de mayo de 2014

Se juegan la clasificación en el #TorneoUniversitario

Pasadas las 18 se realizó la correspondiente reunión semanal, en una de las salas nuevas de la facultad. Éstos son los últimos partidos en fase de grupos, y ya están casi definidos los clasificados del #TorneoUniversitario.
Antes de comenzar con el sorteo, se decidió que mas allá de la larga espera por parte de la organización, la fecha límite para pagar las deudas, es el día del partido. El equipo que no abone antes de comenzar el encuentro, quedará descalificado del torneo.
Además, un tema importante, tiene que ver con la quita de puntos. Los equipos de Los Andes, y Helvéticos en su tabla general tienen 3 (tres) puntos menos por no presentar jueces de línea en sus partidos correspondientes. Por otras parte, el equipo de No Docentes sufrió la quita de 3 (tres) puntos por utilizar jugadores que no estaban inscriptos en la lista de buena fe. De esta manera, así quedó la tabla general.
El sorteo decidió los siguientes horarios:

Sábado.
11 hs Al Palo vs Deportivo Línea Sur
12 hs Sin Fair Play vs A Destiempo
13 hs La Barra vs Internacional

 Domingo.
11 hs 2 de abril vs Tiro Federal
12 hs Tercer tiempo vs  Maggios
13 hs La Masía vs Pachamama.
14 hs. La Cantera vs La Champions

Quedan libres en esta fecha: L-Gancia, Estudiantes y Catedral. Los Andes no se presentará a jugar contra Buseca y Vino Tinto, al igual que Helvéticos contra No Docentes. Además los equipos de 2 de Abril y Pachamama deben ser jueces de línea en el primer partido de la fecha, el sábado a las 11hs.

Esta fecha #ElDestacadoUniversitario, tendrá como protagonistas a #LaCantera y #LaChampionLiga, porque ya son "clásicos" rivales en este torneo y además se disputarán la primera posición del grupo. Ambos ganaron todos sus encuentros y desde las 14hs del domingo, buscarán ganar para quedar en una mejor posición a la hora de los cruces en octavos de final.
Mirá las fotos de la reunión:
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario