viernes, 30 de mayo de 2014

La Masía por la victoria, en el grupo 2: todos con chances

A tan solo una fecha del cierre de grupos del #TorneoUniversitario, hay varios cupos que no están definidos. El grupo 2, es él único en que todos tienen chances de clasificar a la siguiente fase. Y en el grupo 3, La Masía deberá ganarle a Pachamama para clasificar y así dejar afuera a Catedral.
Por ahora en el segundo grupo las ubicaciones son las siguientes: La Barra (9), Deportivo Línea Sur (7), Tercer Tiempo (6), Internacional (5), Al Palo (4), y Maggios (2). Para que cada equipo clasifique te contamos lo que tiene que pasar:
#TercerTiempo: con empatarle a Maggios, clasifica.
#Internacional: ganar su partido. Empatar y esperar que Al Palo no gane. Si pierde, pero Al Palo y Maggios NO ganan, también clasificará.
#AlPalo: ganar su partido y esperar a que Internacional no gane. Empatar su partido, esperar a que Internacional pierda y Maggios empate/pierda.
#Maggios: es el equipo mas complicado del torneo. Deberá ganar por una buena diferencia de gol, y esperar a que Internacional y Al Palo pierdan. Si esto ocurre, se deberá ver la diferencia de gol de cada equipo.
Por último, en el grupo 3, La Masía parece tener un trámite mas accesible. Para clasificar a octavos, solamente deberá ganarle a Pachamama, un equipo que ya está clasificado. Si La Masía no gana, entonces Catedral clasificará a octavos de final.

La apasionante fecha será la siguiente:
Sábado.
11 hs Al Palo vs Deportivo Línea Sur
12 hs Sin Fair Play vs A Destiempo
13 hs La Barra vs Internacional

 Domingo.
11 hs 2 de abril vs Tiro Federal
12 hs Tercer tiempo vs  Maggios
13 hs La Masía vs Pachamama.
14 hs. La Cantera vs La Champions

No hay comentarios:

Publicar un comentario