domingo, 25 de mayo de 2014

#ElDestacadoUniversitario: Ajustada victoria y clasificación para La Champions

A pesar de arrancar a puro gol, La Champions se encontró con un difícil rival y terminó ganándole 3 a 2 a Buseca y Vino Tinto. La victoria le aseguró la clasificación a los "Blues", mientras que Buseca debe como mínimo empatar en la última fecha contra Los Andes..


La ventaja fue por la mínima, pero en juego y dominio fue superior La Champions desde un principio. Tan así fue, que en los primeros 10 minutos ya se habían puesto 2 a 0 y lo mantuvieron durante todo el primer tiempo. 
El primer gol fue a los 5 minutos, a través de un gran disparo desde afuera del área de Paul Muñoz, el capitán de La Champions, que se desvió en un defensor y dejó sin chances al arquero de Buseca. Cuatro minutos más tarde llegó el segundo gol de La Champions. Luego de un córner muy bien ejecutado, que encontró sin marca al Ruso, defensor de los "Blues" quien cabeceó y le dio destino de gol a la pelota. 
Así, en apenas 10 minutos, La Champions era mas que Buseca y Vino Tinto, que pagaba caro sus errores defensivos, y no lograba concretar las jugadas que generaba. El primer tiempo tuvo varias llegadas mas, pero ninguno de los dos equipos pudo concretarlas.
En el segundo tiempo, Buseca entró en busca del descuento, pero no lograba hilar las jugadas y llegar con claridad al arco rival, mientras que los "Blues", eran mas claros y tuvieron varias situaciones que perdonaron y casi lo terminan pagando muy caro. 
A los 10 minutos Buseca encontró el descuento. Un tiro libre bien ejecutado al área, el cual fue bajado por un defensor vinotinto, dejó en soledad a un compañero para que marcara el 2 a 1 parcial.
Con el orgullo herido, La Champions fue en busca de ampliar el marcador, mientras que Buseca buscaba el empate. A pesar del mal estado de la cancha, los "Blues", eran mas profundos y contundentes, pero no lograban concretar los goles y agigantaban la figura del arquero "vinotinto" y la heroica de un empate por parte de Buseca.
De tanto ir, La Champions lo logró. En una contra letal, los "Blues" concretaron el 3 a 1. Su número 7, Carlos, pateó directo al arco, mientras que el "zurdo" le hizo una cortina y dejo pasar la pelota, dejando sin reacción al arquero "vinotinto".
El partido se hizo de ida y vuelta. La Champions buscaba congelar el partido y estirar la ventaja, pero Buseca no se la hacia fácil y buscaba el descuento. 
Los vinotintos no eran claros, pero llegaban con mayor profundidad en los últimos minutos, y cuando faltaban 3 minutos para el final, lograron el descuento. Tras un tiro libre y un verdadero flipper en el área Blue, el recién ingresado Clauss Regueiro, de Buseca, estampó el 3 a 2 final.
Corrían los minutos finales, el partido se puso vibrante, La Champions se notaba incómodo en el campo, en busca de que no le empaten el partido y Buseca y Vino Tinto, intentó el empate agónico hasta la última pelota, pero nada consiguió.





El resto de la fecha y la tabla de posiciones la podes ver haciendo click acá 

No hay comentarios:

Publicar un comentario