lunes, 19 de mayo de 2014

#ElDestacadoUniversitario La Barra goleó a Maggios

Fue contundente la victoria en #ElDestacadoUniversitario por parte de La Barra. Un 4 a 0 catedrático que dejó a los Maggios muy comprometidos en la clasificación.
Fuente: Pamela Fleitas


En los papeles parecía un partido parejo. Maggios venía dando batalla en cada partido, empatando los dos que había disputado, y La Barra venía de una alegría y una pálida. La encuesta realizada por Torneo Universitario, daba por ganador a los Maggios, pero no fue así.
Los primeros 10 minutos fueron parejos, de ida y vuelta, pero La Barra manejaba mejor la pelota, y llegaba con mas profundidad. Ambos equipos demostraron destellos de buen fútbol, a pesar del estado del campo de juego. El barro en algunos sectores complicaban a los habilidosos de ambos conjuntos.
Con el pasar de los minutos, La Barra fue creciendo en oportunidades y situaciones. Hasta que desde media distancia clavó el primero del partido. Un gran remate de su numero 6, que fue inatajable para el arquero de los Maggios, Pablo Vasallo. Así el marcador se ponía a favor de La Barra por 1 a 0.
Y el segundo gol no se hizo esperar. El lateral izquierdo de La Barra, se proyectó, encaró al arco, y pateó con fuerza desde afuera del área, dejando sin chances a Pablo Vasallo. Así La Barra ponía justicia en el marcador y se ponía 2 a 0. Con este resultado La Barra se iba conforme al entretiempo, mientras que los Maggios buscaban respuesta a los errores y la falta de gol del equipo.
En el segundo tiempo, el partido seguía planteado con la misma lógica. El ganador controlaba los tiempos, y los Maggios intentaba como podían romper el cero en el arco rival.
La desesperación hizo que Maggios cometiera una falta infantil al borde de su área, y el rival no perdonó. Inteligentes los jugadores de La Barra, jugaron corto y Gamuza, con un violento disparo puso el 3 a 0 y el segundo en su cuenta personal. Así, en 10 minutos del segundo tiempo el partido estaba cerrado.
Con el resultado a su favor, La Barra jugo con los nervios del rival, que no concretó ninguna de sus llegadas, y empezaba a quedarse sin tiempo para el descuento. 
El cuarto gol, vino luego de una contra letal, que tras un par de rebotes en el área de los Maggios, otra vez el numero 6 empujó la pelota al fondo de la red, y liquidó el partido.

El resto de los resultados.

Sábado
Maggios 0 vs La Barra 4
Pachamama 2 vs Catedral 1
La Champion Liga 6 vs Los Andes 0
Helvéticos 0 vs Sin Fair Play 4.

Domingo
Tiro Federal vs. La Masía*
Al Palo 0 vs. Tercer Tiempo 4
No Docentes 0 vs A Destiempo 2.
La Cantera 3 vs. Estudiantes 2
Internacional 1 vs Deportivo Línea Sur 1


* Tiro Federal y La Masía reprogramaran su partido para este fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario