domingo, 11 de mayo de 2014

#ElDestacadoUniversitario: Goleada Champeona

A pesar del gol temprano, Estudiantes no pudo aguantar el resultado y terminó siendo goleado por La Champions en #ElDestacadoUniversitario. Fue victoria por 5 a 1 del equipo vestido de azul en el partido que se jugó el día sábado.



Con un marco de público imponente, se disputó #ElDestacadoUniversitario donde sus protagonistas, Estudiantes y La Champions, brindaron un gran espectáculo de fútbol. Con pasajes de buen juego por parte de ambos conjuntos, el partido fue de ida y vuelta, y con mucho desgaste físico.
Solo 5 minutos le bastaron a Estudiantes para abrir el marcador. Luego de un tiro libre, el arquero Paulo Calderan no pudo contener la pelota y le dejó el gol servido al "10" de Estudiantes, Matias Toledo.
Luego, La Champions buscó hasta encontrar. Mediaba el primer tiempo, y su defensor central Juan Saade se proyectó al ataque y logró enviar un centro, que conectó de cabeza el delantero del conjunto vestido de azul y así firmar el 1 a 1. Después del gol, hubo virajes de buen juego, pero ninguno de los dos equipos pudo plasmarlo en el resultado.
En el segundo tiempo, La Champions se puso por delante muy tempranamente. A los 5 minutos tras una falta, el arquero de Estudiantes dio rebote y el defensor central de La Champions solo tuvo que empujarla y poner el 2 a 1.
Con el resultado en contra, Estudiantes puso todo al asador, dejo solamente dos defensores y fue en busca del empate. Los azules por su parte, aguantaban e intentaban de contra con mucha velocidad y verticalidad.
Estudiantes tuvo varias situaciones claras, que no pudo definir. A los 11 minutos, Jano Bravo, de La Champions, remató con mucho veneno y desde muy lejos, así, la pelota pidiendo permiso ingresó al arco rival, y terminó siendo el 3 a 1 y un baldazo de agua fría para el equipo rojiblanco.
Luego del gol, Estudiantes intentó por todas las vías pero no pudo concretar las chances de gol. La Champions, de contra no perdonó y fue letal. Cada vez que atacaba encontraba mas parado a su rival y lo aprovechó, primero con un gran remate del número 5 que puso el 4 a 1, y por último cuando el partido estaba por bajar el telón, una contra letal y una gran definición de su delantero Rodrigo Linconado, selló el 5 a 1 final en #ElDestacadoUniversitario.


Desde Torneo Universitario, entrevistamos al capitan de La Champions, Paul Muñoz




El resto de la fecha.
Sabado
Inter 1 - Tercer Tiempo 0
A Destiempo 0 - LGancia 1
Sin Fair Play 5 - No Docentes 0
La Champions 5 - Estudiantes 1
Buseca y Vino Tinto 0 . La Cantera 3
Domingo
Maggios 1 - Al Palo 1
Catedral 1 - Tir Federal 4
Deportivo Linea Sur 2 - La Barra 1
2 de abril 2 - La Massia 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario