jueves, 22 de mayo de 2014

La cuarta ya esta sorteada

Como cada miércoles, se sorteo la nueva fecha de este apasionante #TorneoUniversitario. Pero antes de que el azar determine los encuentros, la organización realizó varios anuncios.
El primero, que desde esta fecha, se deberá abonar el seguro correspondiente al mes de mayo, recordemos que es un monto total de 10 pesos por jugador.
Lo segundo fue el pedido con anterioridad de los accidentes, dolores, o cuestiones con respecto al seguro, para tener una solución inmediata a las problemáticas.
Y por último, a pesar del pedido de varios delegados que solicitaban el pago del lineman, en vez de la quita de puntos, la organización y varios delegados reafirmaron lo acordado reuniones previas.

Luego se realizó el sorteo y determinó:
Sábado.
11 hs Catedral vs La Massia
12 hs No Docentes vs LGancia
13 hs Al Palo vs Internacional
14 hs Buseca y Vino Tinto vs La Champions
15 hs. Los Andes vs Estudiantes

Domingo.
11 hs La Masía vs Tiro Federal *
12 hs Deportivo Linea Sur vs Maggios
13 hs L-Gancia vs Helveticos
14 hs. Tercer tiempo vs La Barra
15 hs. 2 de abril vs Pachamama.
*Partido postergado de la fecha 3.

#ElDestacadoUniversitario: Por la clasificación
El sábado a partir de las 14 horas, Buseca y Vino Tinto y La Champion Liga se jugarán la clasificación a octavos de final de este #TorneoUniversitario. La Champions viene de dos goleadas, mientras que Buseca y Vino Tinto, viene de una victoria y una derrota. En caso de ganar, cualquiera de los dos, ya estarían entre los mejores 16 de este apasionante campeonato.

Para ver la tabla de posiciones de cada grupo, hace click aca 

La revelación
El equipo que ya está clasificado, y este fin de semana tiene fecha libre es Sin Fair Play. Es el primer equipo clasificado, el equipo mas goleador y el que tiene la mejor diferencia de gol. Una delantera efectiva y una defensa muy sólida, hicieron que Sin Fair Play sea el equipo revelación del certamen. Desde Torneo Universitario, entrevistamos a uno de sus referentes, Federico Suarez, que nos dijo lo siguiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario