domingo, 1 de junio de 2014

#ElDestacadoUniversitario. Ajustada victoria de La Cantera.

En un verdadero partidazo La Cantera le ganó por la mínima a La Champions y se aseguró el primer puesto del Grupo A. El gol lo convirtió Daniel "Chileno" Santibañez.

El capitan empezo la jugada. El "5" la finalizo.


Con un buen marco de publico, se disputó #ElDestacadoUniversitario correspondiente a la quinta fecha, la última de la fase de grupos del torneo.
El partido empezó movido, con mucha tensión, pero buen juego por parte de los dos equipos, lo que era de esperarse por la calidad de ambos.
Los primeros 10 minutos, fueron parejos. Los 'Blues', llegaban con mayor frecuencia al arco rival, pero se chocaban contra la muralla defensiva que planteó el equipo canterano, que apelaba a la velocidad de sus jugadores, y los buscaba con pelotas cruzadas a la hora de armar las contras.
El único gol llego por esa vía. Una muy buena combinación en velocidad por parte de los delanteros de La Cantera, dejaron a Daniel Santibañez solo ante el arquero de La Champions, Diego Rodríguez, que nada pudo hacer ante la muy buena definición del volante.
Con el marcador a su favor, La Cantera siguió intentando por la misma vía, y en cada contra agarraban mal parada a la defensa Blues, que intentaba igualar el marcador.
En el segundo tiempo, las cosas fueron distintas, La Cantera cuidó la pelota, aunque por momentos la rifó y buscó enfriar el partido. La Champions, por su parte, intentaba pero no encontraba solidez adelante para igualar el marcador.
Tuvieron varias llegadas ambos equipos, donde se destacaron los arqueros, que en el segundo tiempo tuvieron mucha actividad ya que el partido era de ida y vuelta.
No hubo goles en el complemento, pero si mucha emoción, pierna fuerte y por sobre todo, buen juego. Ambos equipos dejaron todo, como lo merece #ElDestacadoUniversitario, pero la victoria fue para La Cantera que mantiene así, un invicto de 13 partidos.


El resto de los resultados.
TiroFederal 2 vs 2DeAbril 0
Pachamama 4 vs LaMasía 2
LaCantera 1 vs LaChampion 0
(Maggios vs Tercer Tiempo no se disputó, Maggios eliminado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario