miércoles, 17 de septiembre de 2014

Sorteada la quinta

Ayer, como todos los martes se realizó la correspondiente reunión semanal del torneo para sortear la fecha del fin de semana. Esta será la quinta fecha, pero recordemos que la tercer fecha no se disputó debido al mal estado del campo de juego y la misma se pasó para ser la última del grupo.
En el grupo A, lidera La Naranja Mecánica en soledad con siete (7) puntos y tiene tres escoltas con seis (6) unidades: La Barra, A Destiempo y Sin Fair Play. En el grupo B el líder es Real Sara Goza también con siete (7) unidades y solamente posee un escolta con seis (6) unidades; Estudiantes. En contrapartida en el primer grupo Helvéticos y Al Palo solo cosechan una unidad al cabo de tres partidos, y Quinta Justa no tiene unidades en dos partidos jugados. En el siguiente grupo Catedral también cosecha una sola unidad en tres partidos y el equipo 2 de Abril, se encuentra realmente complicado. No ha logrado un solo punto en todo el torneo y esta fecha quedará libre. Estos equipos están complicados de cara a la clasificación y deben remontar para tener esperanzas de llegar a cuartos.
El Destacado Universitario tendrá como protagonistas al, por ahora, único líder del grupo A y mejor equipo del torneo enfrentando al último campeón. La Naranja Mecánica se enfrentará a La Barra en un partido en cual el equipo ganador quedará muy bien posicionado para la clasificación a cuartos de final. La Naranja está invicto en el torneo y por su parte los últimos campeones han ganado todo lo que jugaron hasta ahora. El partido comenzará el domingo a las 14 horas y será el anteúltimo de la fecha.

Toda la fecha acá:
Sábado 20/09
12hs Inter vs No Docentes
13hs Pachamama vs Buseca
14hs Al Palo  vs Helvéticos 
15hs La Cantera vs Catedral 
  
Domingo 21/09
12hs Real Sara Goza vs Estudiantes
13hs Quinta Justa vs  Deportivo Línea Sur
14hs La Barra  vs La Naranja Mecánica 
15hs Sin Fair Play vs  A Destiempo 
Libres: 2 de Abril  y La Champion
 

1 comentario:

  1. El Real Sara Goza vs Estudiantes también merecen ser el destacado de la fecha eh!

    ResponderEliminar