lunes, 15 de septiembre de 2014

Triunfazo en el último minuto

Un gran partido brindaron Estudiantes y Buseca este fin de semana. El encuentro fue disputado y luchado en todo momento, pero Estudiantes encontró el agónico triunfo en el último minuto.
El último partido del sábado comenzó pasando las 15,15 horas, con un clima lindo y hermoso para jugar. El encuentro comenzó con una alegría tempranera, ya que a los 3 minutos Ramiro Bustos, con una bolea fuerte y esquinada, le dio la momentánea victoria a Buseca y Vino Tinto.
El match no tuvo un claro dominador, y las ocasiones llegaban de las dos partes. Faltando cinco minutos para el descanso, Estudiantes llegaría al empate con un gol del volante Matías Toledo, que ya se perfilaba para ser la figura del encuentro. Así se fueron los equipos al descanso.
El segundo tiempo siguió sin un claro dominador, aunque Buseca atacaba con poco mas de ideas, Estudiantes tuvo situaciones realmente claras, pero no podía sacar ventaja. El partido se puso picante y hubo discusiones, pero nada importante. Con la entrada de Facundo Rumene arriba Estudiantes intentaba buscar pelotas largas y ganar con altura, pero no llegaba a concretar.
Se acercaba el final y Buseca tendría una situación clarísima de gol, en una buena jugada colectiva por la derecha el arquero Juan Parada sacaría una volea que tenía destino de gol. El árbitro marcaba dos minutos de descuento y todo parecía terminar en igualdad. Pero en un descuido defensivo de Buseca, aparecería otra vez Matías Toledo, y con una definición exquisita, abriendo el pie derecho de volea, colocaría la pelota junto al palo izquierdo y así decretaría el resultado final. Al finalizar el encuentro, hubo discusiones y reclamos contra el árbitro pero nada pasó a mayores.
Mirá las imágenes del partido:

Matiás Toledo, la figura del encuentro.
 
 



 
 
 
El resto de la fecha acá:
Sábado 12/09
12hs Catedral 0 vs No Docentes 2
13hs 2 de Abril 0 vs La Cantera 1
14hs Inter 0 vs Real Sara Goza 2
15hs Estudiantes 2 vs Buseca 1
 
Domingo 13/09
12hs Al Palo 0 vs A Destiempo 2
13hs La Naranja Mecánica 2 vs  Helvéticos 0
14hs Sin Fair Play 3 vs Deportivo Línea Sur 2
15hs Quinta Justa 1 vs La Champion 5
Libres: Pachamama y La Barra
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario