lunes, 29 de septiembre de 2014

#ElDestacadoUniversitario: La Champions no tuvo piedad con A Destiempo.

Por el arranque de la sexta fecha, se enfrentaron en #ElDestacadoUniversitario La Champions y A Destiempo. Partido en el cual los Blues no tuvieron piedad y golearon 4 a 0 a su rival.

Añadir leyenda


En un partido donde se jugaban mucho mas que tres puntos, La Celulítica vivió un encuentro dinámico, rápido y con mucha pierna fuerte. Esta vez el clima no fue el factor determinante, sino el árbitro y el ánimo de los jugadores.
El primer gol fue tempranero. Apenas corrían tres minutos del primer tiempo, cuando en un tiro libre ejecutado desde la mitad de la cancha, el esférico entró pidiendo permiso en el arco de A Destiempo. El técnico y la hinchada le pedían explicaciones al arquero y a la defensa, que nada pudieron hacer. 
En un principio el gol no había cambiado mucho la dinámica del juego. La pelota era bien tratada por ambos equipos pero la falta de profundidad, y precisión en los últimos metros, le jugaban en contra. Los "Blues" aprovechaban el buen manejo y velocidad de sus jugadores, mientras que A Destiempo intentaba llegar con paredes cortas y pelotas al pie.
Con el correr de los minutos, el partido se fue diluyendo. La pelota quemaba, y la pierna fuerte era moneda corriente para cortar los avances. Tan así fue, que a los 15 minutos, el arbitro expulsó a un jugador de A Destiempo por doble amarilla. Lo que dejaba al equipo dirigido técnicamente por Martin Pedersen con un resultado en contra y en desventaja numérica.
El partido se volvía muy hablado por parte de los dos equipos, y el juez no lograba imponer autoridad y orden al match. 
Sobre el final, La Champions amplió el marcador. Con una contra rápida y letal, con precisión en los pases y en la definición, le puso frescura y justicia al resultado.
El primer tiempo se iba a ir con el 2 a 0, injusto y presionado, porque A Destiempo tuvo situaciones claras y la expulsión, pero La Champions de contra demostraba que podía liquidarlo.
El segundo tiempo era la prueba de fuego para A Destiempo, el técnico dejó solamente 2 defensores, y salió a buscar el resultado, planteo arriesgado basado en la presión al rival y no dejarlo salir jugando con facilidad.
La Champions seguía con su juego de esperar de contra, y salir disparado en velocidad, o esperar que algún pelotazo sea bajado por su delantero mientras esperaba la llegada de los volantes. A Destiempo se prendía en el juego del pelotazo dividido y el juego se desdibujó en el arranque de la etapa final.

A los 15 minutos del complemento, La Champions volvió a inflar la red. Un lateral sacado rápido e inteligentemente, para que un delantero de Blue, llegue al fondo y tire un centro atrás, que encontró solo a Gaspar Canderán, el juvenil que empujó la pelota al fondo de la red.
A pesar de ir abajo en el marcador, A Destiempo seguía buscando el partido pero chocaba con una Champions firme en defensa y que demostraba hambre de gol en la contra a pesar de la ventaja.
No se conformaron los Blues y a los 20 minutos selló la goleada con un lujo. Gaspar, esta vez se vistió de asistidor y dejo solo a un compañero que definió de taco a la salida del arquero de A Destiempo.
Así, el partido se fue apagando y La Champions, que venía de estar libre en la fecha anterior, sumó de a 3, mientras que A Destiempo sumo una nueva derrota.

La fecha completa acá:
Sábado 27/09
12hs A Destiempo 0 vs  La Champion 4
13hs No Docentes 1 vs Buseca 3
14hs Quinta Justa 0 vs Helvéticos 4

15hs Estudiantes 1 vs  Pachamama 2
  
Domingo 28/09
12hs La Naranja Mecánica 5 vs Deportivo Línea Sur 3
13hs La Barra 1 vs  Al Palo 0
14hs La Cantera 3 vs  Inter 0
Libres: Sin Fair Play y Real Sara Goza

No hay comentarios:

Publicar un comentario