viernes, 26 de septiembre de 2014

Se perfilan para la clasificación

Como todas las semanas, se hizo la reunión que determinó los horarios de la sexta fecha de el Torneo Universitario de la facultad. Cada vez falta menos para la finalización de los grupos y algunos equipos ya se encaminan para llegar a cuartos.
En el grupo A, Sin Fair Play lidera en soledad con nueve (9) puntos, pero en esta fecha quedará libre de modo que seguramente pierda la punta, o por lo menos la comparta con otro rival . Quien tiene panorama mas que complicada en esta zona es Quinta Justa, que no posee unidades en tres encuentros jugados y además tiene 13 goles en contra.
En el grupo B, hay dos líderes con ocho (8) unidades, La Cantera y Real Sara Goza que también se perfilan para clasificar.
En cuanto al Destacado Universitario, se enfrentarán el histórico equipo de la facultad, La Champion Liga, contra uno de los mejores conjuntos de la pasada edición, A Destiempo. La Champion solo consiguió una victoria en este torneo, por eso quiere empezar con la senda ganadora para obtener su pase a cuartos. A Destiempo tiene 6 puntos y no quiere perderle pisada a los de arriba. El partido comenzará el sábado a las 12 horas.
El resto de la fecha acá:

Sábado 27/09
12hs A Destiempo vs  La Champion
13hs No Docentes vs Buseca
14hs Quinta Justa vs Helvéticos 
15hs Estudiantes vs  Pachamama
  
Domingo 28/09
12hs La Naranja Mecánica vs Deportivo Línea Sur
13hs La Barra vs  Al Palo
14hs La Cantera  vs  Inter
Libres: Sin Fair Play y Real Sara Goza
 
*2 de Abril  y Catedral no disputarán su partido ya que Catedral no participará mas del torneo, por ende 2 de Abril conseguirá sus primeras tres unidades en el certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario