lunes, 22 de septiembre de 2014

Se repartieron puntos

Peleado, luchado, trabado. El Destacado tuvo de todo este fin de semana y ninguno se pudo quedar con la victoria. Pasadas las 14 horas comenzó a disputarse el encuentro entre La Barra y La Naranja Mecánica.
El partido estuvo peleado en todo momento pero el campeón fue el que sacó la primera ventaja. Tras una jugada por la derecha, 'Coco' Arrébola con una bolea desde afuera del área y de primera, colocó la pelota en el fondo de la red para gritar la primera emoción del encuentro. Mas allá que ninguno era mas que el otro, La Barra estaba cómodo con la ventaja. Antes de finalizar el primer tiempo, tras un encontronazo vieron la amarilla Ricardo Lientro por parte de La Barra y Gonzalo Tauro, ex La Barra, por parte de La Naranja Mecánica.
El segundo tiempo comenzó friccionado y muy luchado en el mediocampo, los dos equipos intentaban y La Naranja se acercaba con peligro a través de pelotas paradas. Los dos estaban cerca del tanto, pero el campeón pudo liquidarlo en las manos de Pablo Gilardi, en una situación mas que clara, pero definió desviado.
Los goles que se erran en un arco... se lamentan en el otro. Y así fue que a la salida de un córner en contra de La Naranja, con un despeje se armó la contra, mal cálculo por parte de Matías Tronelli, un intento de cierre fallido por parte de Jorge Furlán y la opción clara de gol para el delantero de La Naranja. Ante la salida de Nicolás Furlán el delantero definió al palo, con la fortuna que la pelota rebotó y solamente tuvo que empujarla al fondo de la red, para decretar el empate.
Faltando poco para el final, en un encontronazo vieron la roja Hernán Pino y Gonzalo Tauro, esto fue una muestra de lo luchado que fue el encuentro. El encuentro fue parejo y fue justo el empate, La Naranja quedó en segundo ubicación con ocho (8) unidades, y La Barra en tercera ubicación con (7) unidades.

La fecha completa acá:
Sábado 20/0912hs Inter 5 Vs No Docentes 1
13hs Pachamama 2 vs Buseca 2
14hs Al Palo 0 vs Helvéticos 1
15hs La Cantera 2  Catedral 0
  
Domingo 21/09
12hs Real Sara Goza 2 vs  Estudiantes 2
13 hs Quinta Justa 1 vs Deportivo Liena Sur 4
14hs Barra 1vs La Naranja Mecánica 1
15 hs Sin Fair Play 3 vs A Destiempo 0
Libres: 2 de Abril  y La Champion
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario