jueves, 2 de octubre de 2014

Sorteo y sanciones

Se llevó a cabo la reunión semanal del Torneo Universitario, y además de sortearse la próxima, se tomaron decisiones importantes que involucra a Línea Sur.
Esta será la fecha número siete (fecha tres pendiente) y aunque hay equipos perfilados para la clasificación, casi todos tienen posibilidades de clasificar.
En el grupo A, lideran La Naranja Mecánica (11) y La Barra (10). Mientras que sin unidades se encuentra La Quinta Justa, y con un solo punto Al Palo. En el B La Cantera lidera (11) y eliminado está el equipo de Catedral.
Otro de los temas importantes que se tocó en la reunión tuvo que ver con los incidentes ocurridos el día domingo 28-09, luego del partido entre La Naranja Mecánica 5 - 3 Deportivo Línea Sur. Por las agresiones proporcionadas por algunos integrantes del equipo de Deportivo Línea Sur se decidió:
-Expulsar de la competición a los jugadores  'Rodillo', y 'Chemo'.
-Descontarle tres puntos (3) al equipo de Deportivo Línea Sur, de esta manera el equipo queda con tres unidades.
En cuanto al Destacado Universitario, se enfrentarán dos equipos con mucha pica. Uno de los clásicos mas importantes del torneo, por historia, rivalidad, nivel y títulos. El último campeón jugará con Helvéticos. La Barra buscará quedar con la clasificación en sus pies, mientras que los suizos intentarán quedar escoltas y en zona de clasificación. El partido comenzará el sábado a las 14 horas.
La fecha completa:

Sábado 04/10
12hs Buseca vs Inter
13hs Quinta Justa vs Al Palo
14hs La Barra vs Helvéticos 

15hs Estudiantes vs No Docentes
  
Domingo 05/10
12hs La Naranja Mecánica vs  A Destiempo
13hs 2 de Abril vs Real Sara Goza
14hs La Champion vs  Sin Fair Play
Libres: La Cantera y Deportivo Línea Sur. Pachamama se enfrentaría contra Catedral pero este equipo está eliminado. (Pachamama gana los tres puntos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario