domingo, 22 de junio de 2014

#TorneoUniversitario: Final repetida.

En el primer turno La Cantera le ganó 1 a 0 Sin Fair Play, mientras que La Barra con el mismo resultado le venció a A Destiempo. Con estos resultados se repite la final del torneo pasado, entre La Cantera y La Barra. Por su parte, Sin Fair Play y A Destiempo se volverán a enfrentar (compartieron grupo) para disputar el tercer puesto.

La Barra y A Destiempo. 

Los resultados ajustados hablan por si solos. Los dos partidos fueron cerrados, trabados y con mucha entrega.
En el primer turno, La cantera, el ultimó campeón enfrentaba a Sin Fair Play, una de las revelaciones del torneo. El partido empezó con mucha tensión, y llegadas pero con el pasar de los minutos se fueron desluciendo ambos equipos, entraron en el juego brusco y no fue negocio para ninguno de los dos. El empate era justo para lo que habían demostrado los dos equipos.
Para el segundo tiempo, ambos equipos metieron mano y mostraron otra cara. El partido se convirtió de ida y vuelta, con mayor profundidad, hasta que La Cantera abrió el marcador. Una volea inatajable de Daniel Santibañez sentenció el gol de la clasificación de los canteranos. Sin Fair Play busco el empate, que lo tuvo en varias pero no pudo con la solida defensa de La Cantera, y los reflejos de su arquero.
En el segundo turno, las ganas y la entrega de A Destiempo, no pudieron con la experiencia y el empuje de La Barra. El debutante del torneo A Destiempo, pago caro los nervios del primer tiempo, en el cual se fue 1 a 0 abajo, y a pesar de la entrega, la garra y el amor propio de sus jugadores, no pudieron empatar el partido. Sobre el final el travesaño salvo a La Barra, con lo que podría haber sido el empate agónico de A Destiempo, pero la suerte le dijo que no.
Ahora todos quedan a la espera de la final, entre La Barra y La Cantera, para ver quien es el próximo campeón de este apasionante #TorneoUniversitario. 
El horario se definirá el día Miércoles, en la reunión semanal de delegados

No hay comentarios:

Publicar un comentario