miércoles, 25 de junio de 2014

Domingo de Final!

Se definió el día y horario de la gran final de este #TorneoUniversitario. La cita sera el Domingo a las 16 horas en la cancha ubicada en Mendoza y Perú, predio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue. Los finalistas del #TorneoUniversitario son La Barra y La Cantera. Previo a este partido a las 15 horas se jugara el tercer puesto entre A Destiempo y Sin Fair Play.
Acta firmada por los delegados ( FOTO: Fernanda Valenzuela)


En la reunión también, se firmó un acta en la cual los cuatro equipos se comprometen a no generar, ni incentivar a la violencia ante, durante y post-partido. Esto incluye insulto entre jugadores, y hacia el arbitro o la organización.
Dato de color para la final, es la misma que se jugo el año pasado, en el segundo torneo, donde el ganador fue La Cantera. También destacar la gran labor que vienen llevando a cabo ambos equipos.
Por el lado de La Cantera en lo que van del torneo no conocen la derrota y no pierden desde hace ya mas de 15 encuentros. Por su parte La Barra viene de pasar partidos muy duros en la clasificación, con resultados ajustados (cuartos de final venció por penales a La Champions) y demostrando garra, convicción y buen juego. Espero que ambos equipos estén a la altura de las circunstancias y den un buen espectáculo futbolistico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario