lunes, 10 de noviembre de 2014

Ya están los mejores del Torneo Universitario

Concluyó la fase del grupo del Torneo Universitario y ya están los ocho mejores equipos en cuartos de final. Luego de nueve fechas, se conocieron los clasificados a cuartos de final con los cruces ya definidos.
La incógnita que tenía que ver con el grupo A, clasificó a La Champion Liga mientras que en el grupo B, Estudiantes dejó afuera a 2 de Abril y se metió en la siguiente ronda.
En el primer grupo La Champion ganó un complicado encuentro por la mínima ventaja frente a Deportivo Línea Sur y así lo dejó afuera de octavos. Fue vital este triunfo ya que el equipo vencedor se metería en la siguiente instancia, a puro corazón el equipo histórico se metió en octavos donde enfrentará a Pachamama.
En el segundo grupo habían varios equipos en disputa, 2 de Abril no pudo contra un Inter ya eliminado, y empató 3 a 3. Si el equipo 'Malvinero' vencía, se metía a octavos pero no pudo contra un difícil Inter, y de esta Manera Estudiantes, que empató contra La Cantera, fue el último clasificado del segundo grupo. Estudiantes se enfrentará al mejor del torneo, Sin Fair Play.
De esta manera, los cruces de cuartos de final serán: Sin Fair Play vs Estudiantes, La Cantera vs La Naranja Mecánica, La Champion vs Pachamama y La Barra vs Buseca y Vino Tinto.
Los resultados de los partidos fueron los siguientes:
12hs La Cantera 1 vs Estudiantes 1
13hs La Champion 2 vs Linea Sur 1
14hs Sin Fair Play 2 vs La Naranja Mecánica 0.

Estos son los cuartos de final:



No hay comentarios:

Publicar un comentario