jueves, 13 de noviembre de 2014

Van por las semis

Este fin de semana se disputarán los cuartos de final del Torneo Universitario en la cancha de la FaDeCS - FADEL. Solo restan tres fines de semana y el 30 de este mes sabremos quien es el nuevo rey del futbol facultativo. Ocho equipos están en la disputa del trono y este finde dejarán la vida para cumplir el objetivo.
El primer partido será #ElDestacadoUniversitario y contará con la presencia del último campeón La Barra y Buseca y Vino Tinto, que solo ha perdido un encuentro hasta aquí y además es el segundo equipo con menos cantidad de goles recibidos. La Barra es el único equipo invicto del grupo A y el domingo intentará ganar para seguir con el sueño del bicampeonato. El partido comenzará a las 12hs y será el que abra los cuartos de final.
En segundo turno jugará La Champion Liga vs Pachamama. La Champion clasificó en el último partido luego de una ajustada victoria contra Línea Sur, pero querrá volver a estar en lo mas alto del torneo y el domingo dejará todo para lograrlo. Pachamama es el mejor del grupo B y no ha perdido en lo que va del torneo. Además solo recibió 8 goles en contra.
El penúltimo partido será a las 14hs entre La Cantera vs La Naranja Mecánica. El equipo canterano tiene la mejor defensa del torneo y además no cayó en ningún encuentro. La Naranja tendrá una difícil tarea, pero se tiene fe ya que solo perdió un encuentro en el certamen y en muchos partidos convirtió una buena cantidad de goles.
Cerrarán los cuartos de final a las 15hs Sin Fair Play y Estudiantes. Sin Fair Play, el equipo revelación del torneo pasado terminó primero en su grupo con la mayor cantidad de puntos entre todos los equipos y la mayor cantidad de goles a favor. Estudiantes se metió a cuartos solo por un punto de diferencia con 2 de Abril, pero no querrá dejar pasar esta oportunidad e intentará bajar al mejor del torneo.
Los cuatro partidos:
12hs La Barra vs Buseca y Vino Tinto
13hs La Champion Liga vs Pachamama
14hs La Cantera vs La Naranja Mecánica
15hs Sin Fair Play vs Estudiantes

1 comentario: