viernes, 21 de noviembre de 2014

Dejan todo por la final

Este lunes se disputarán las semifinales del apasionante Torneo Universitario de la FaDeCS - FADEL. Se termina el certamen y solo restan dos fechas por disputarse, las semis y la final para definir el mejor del semestre.
Los encuentros comenzarán a las 17 horas, cuando Pacahamama, el mejor del grupo B, se enfrente a Buseca y Vino Tinto que viene de dar un batacazo. Pachamama viene de empatar con La Champion Liga y vencerlo en los penales. Está invicto y tiene la mejor defensa del torneo, sin dudas buscará llegar a la final y tratar se der el campeón invicto.
Buseca viene de meterle cinco goles al último campeón y dejarlo afuera del torneo. Es un equipo peligroso que buscará llegar a su primera final en la historia. Sin duda será un choque muy disputado hasta el final, donde se definirá el primer finalista.
En segundo turno, a las 18 horas se enfrentarán La Naranja Mecánica y Estudiantes. La Naranja viene de desplegar un gran juego, y de golear 4-0 a un siempre complicado rival como La Cantera. Los mecánicos solo cayeron en una ocasión en el torneo.
En frente, Estudiantes que se metió casi por la ventana a cuartos, viene de dejar afuera a uno de los equipos que pintaba para ser campeón, Sin Fair Play. Clasificó por un punto a octavos, ganó por penales en cuartos, y parece que todo es con mucho esfuerzo y coraje. Pelearán como en todos los encuentros ya que quieren volver a meterse en una final universitaria y esta vez quedarse con el título.
Sin dudas serán dos choques friccionados, apasionantes y hasta el final con uñas y dientes. El lunes a las 19 horas sabremos quienes son los dos mejores equipos del Torneo y quienes el próximo domingo disputarán la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario