domingo, 24 de agosto de 2014

El campeón arrancó con el pie derecho

Este fin de semana comenzó el nuevo Torneo Universitario y con el vinieron sentimientos y muchas emociones. Así fue #ElDestacado de la fecha, emocionante y peleado.
La Barra venció por 3 a 2 a Sin Fair Play el sábado por la tarde. El partido arrancó trabado y muy peleado en la mitad de la cancha. El actual campeón sacó ventaja con un gol pasados los 10 minutos, de 'Coco' Arrébola y así comenzó a jugar mas tranquilo. Pero minutos mas tarde, Sin Fair Play empató con el gol de Lucas Delgado, que dejó las cosas como al principio.
El partido era de ida y vuelta y muy luchado, de esta manera vino el segundo gol del campeón de la mano de Nazareno el 'guacha' Huachaqueo, nuevo refuerzo, que con un cabezazo letal puso en ventaja a La Barra, unos minutos antes de irse al descanso.
El segundo tiempo comenzó y parecía un partido de cuartos o semifinal, los equipos dejaban todo, metían, corrían y había juego. Lucas Delgado a la salida de un córner, volvió a empatar las acciones y a dejar todo como al principio. Eran muchas las emociones que se vivían en la cancha y el partido destacado nos estaba regalando un espectáculo. Un espectáculo, que tuvo un gol espectacular que definió la historia. Otra vez 'Coco' Arrébola convirtió y de una manera sensacional. Una volea desde muy lejos que se colgó cerca del ángulo del arquero rival que nada pudo hacer.
Poco le duró la emoción a Coco, ya que por una fuerte entrada desde atrás, vio la tarjeta roja y dejó con un jugador menos a su equipo. De esta manera, con un jugador mas y con el resultado en contra, Sin Fair Play se vio obligado a buscar el resultado. El campeón tuvo que defender mucho para mantener la ventaja, que se prolongaría hasta el final. El árbitro pitó y allí se fue el mejor partido que dejó la primer fecha de este nuevo torneo.

                                          Jorge Furlán, uno de los referentes de La Barra.
                                            Foto: Cin Gonzalez.


Todos los resultados de la fecha acá:
Sábado:
12hs Buseca y Vino Tinto 1 vs 2 de Abril 0
13hs Estudiantes 3 vs Inter 0
14hs La Barra 3 vs Sin Fair Play 2
15hs Catedral 0 vs Real Sara Goza 0

Domingo:
12hs La Cantera 1 vs Pachamama 1
13hs La Champion 0 vs Helvéticos 0
14hs La Naranja Mecánica 1 vs Al Palo 1
15hs A Destiempo 2 vs Deportivo Línea Sur 1

1 comentario: