domingo, 31 de agosto de 2014

El campeón ganó el clásico

El primer partido de esta segunda fue el mas importante de todos. El último campeón se enfrentaba a su clásico Rival, La Champion Liga.
El sábado a las 12 horas comenzó El Destacado, peleado y friccionado como todos los demás. Pero La Barra empezó a mejorar el juego, aunque cometía faltas y le daba la posibilidad a La Champion de acercarse. Promediando la mitad del primer tiempo llegaría la primera alegría de la tarde, tras un desborde y centro desde la derecha de Ricardo Lientro, la pelota se le coló por detrás a Diego Rodríguez y así llegó la ventaja del juego. La Barra era superior pero no concretaba el segundo y así llegaría el empate. Tras una pelota parada, faltando pocos minutos para que finalice el primer tiempo, el central Jonatan, de La Champion, empataría las acciones y así se irían al descanso.
El segundo tiempo comenzó como el primero pero La Barra seguía inclinando la cancha a su favor, así llegaría el segundo gol del campeón, promediando la segunda mitad. El 'Gatti' Ortiz con un desvío vencería a Diego Rodríguez y colocaría a La Barra de vuelta al frente. La Champion tuvo sus situaciones y muy claras, pero el arquero Furlán cumplió muy bien. Minutos después llegaría el tercer y último gol, convertido por Claudio 'Gamuza' Bertone desde el tiro del penal, para sellar el 3 a 1 final. La Champion no pudo hacer mas nada y físicamente no respondía ya que eran 8 jugadores justos. El trámite del juego siguió igual y nada cambiaría hasta el pitazo final del árbitro.

Todos los resultados de la fecha
Sábado:
12hs La Barra 3 vs La Champion 1
13hs La Cantera 1 vs Buseca 1
14hs Inter 1 vs Catedral 0
15hs No Docentes 0 vs Real Sara Goza 1


Domingo 31/08
12hs Sin Fair Flay 4 vs Helvéticos 2
13hs La Naranja Mecánica 6 vs La Quinta Justa 0
14hs Al Palo 0 vs Línea Sur 2
15hs Pachamama 4 vs 2 de Abril 0
Libres: A Destiempo y Estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario