viernes, 22 de agosto de 2014

Nuevo formato: Nuevo #TorneoUniversitario

Vuelve el fútbol a la facultad, vuelve el #TorneoUniversitario. Este miércoles se hizo la última reunión previa al inicio del nuevo certamen.
La organización junto con los delegados del torneo decidieron cambiar el formato del mismo, debido a la diferencia de equipos al torneo pasado. De esta manera el torneo quedó dividido en dos grupos de nueve equipos cada uno. Clasificarán cuatro equipos por zona y se enfrentarán directamente en cuartos de final.
Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera; grupo A: La Barra, Sin Fair Play, La Champion Liga, Helvéticos, A Destiempo, Deportivo Línea Sur, Al Palo, La Naranja Mecánica y Quinta Justa. Grupo B: La Cantera, Pachamama, Buseca y Vino Tinto, 2 de Abril, Estudiantes, Internacional, Catedral, Real Sara Goza y No Docentes.
El inicio del torneo lo protagonizarán #BusecaYVinoTinto y #2deAbril. Buseca el torneo pasado jugó el tercer y cuarto puesto, mientras que 2 de Abril quedó eliminado en cuartos de final. El partido comenzará el sábado a las 12 horas.

#ElDestacadoUniversitario
En el destacado de esta fecha se enfrentarán el último campeón #LaBarra contra el equipo revelación del torneo pasado que terminó en tercera ubicación, #SinFairPlay. El partido será el tercero del torneo y se disputará a las 14 horas. La Barra intentará obtener su segundo torneo consecutivo mientras que Sin Fair Play buscará ser protagonista nuevamente.
Además desde la organización se comunicaron puntos importantes a tener en cuenta:
-El seguro de cada jugador será de $33 por mes, mas allá de que el jugador concurra al partido o no.
-Las deudas del torneo pasado deberán abonarse en la primer fecha, de lo contrario el equipo quedará eliminado.
- Las expulsiones por doble amarilla tendrán una fecha de suspensión, y las rojas dos fechas. Cualquier tema a debatir se tratará en las reuniones.
- La lista de jugadores a los que le faltan datos NO jugarán la primer fecha por no tener seguro médico.
-Las reuniones serán los martes a las 18 horas.

Estos son los horarios del inicio del torneo:
Sábado:
12hs Buseca y Vino Tinto vs 2 de Abril
13hs Estudiantes vs Inter
14hs La Barra vs Sin Fair Play
15hs Catedral vs Real Sara Goza

Domingo:
12hs La Cantera vs Pachamama
13hs La Champion vs Helvéticos
14hs La Naranja Mecánica vs Al Palo
15hs A Destiempo vs Deportivo Línea Sur


No hay comentarios:

Publicar un comentario