viernes, 25 de abril de 2014

Grupos confirmados

En la reunión semanal organizada por la dirección del torneo se conformaron los grupos que formarán parte de este nuevo torneo universitario.

Foto: Secretaría de deportes - Puente Uniendo Ideas.

Pasadas las 18 de este jueves, se dio inicio a la reunión que definió las zonas de los veintiún conjuntos que formarán parte de este nuevo campeonato. En el edificio nuevo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales los directivos procedieron al sorteo tradicional.
Los veintiún equipos se repartieron en tres zonas de cinco conjuntos y una zona de seis. El campeón defensor La Cantera se encuentra como cabeza de serie del primer grupo.
De esta manera, los equipos se dividieron así:
Grupo 1: La Cantera, Estudiantes, La Champion Liga, Buseca y Vino Tinto y Los andes. Grupo 2: La Barra, Inter, Deportivo Línea Sur, Tercer Tiempo, Maggios, y Al Palo. Grupo 3: 2 de Abril, Tiro Federal, La Masía, Pachamama y Catedral. Grupo 4: L-Gancia, A Destiempo, No Docentes, Helvéticos y Sin Fair Play.
El torneo comenzará el sábado 26 de abril en las instalaciones de la FaDeCS, dando inicio al primer campeonato de fútbol de este año.

Emmanuel Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario