viernes, 25 de abril de 2014

Comienza la ilusión

La espera se termino, este sabado arranca un nuevo torneo universitario de la FaDeCS y FaDeL. El partido que rompera el hielo, sera el que disputaran Los Andes, y La Cantera el ultimo campeon del certamen el cual se jugara a las 9 de la mañana en la cancha ubicada en Peru y Mendoza.
El resto de los partidos del dia sabado, seran entre Deportiva Linea Sur enfrentando a Tercer Tiempo a partir de las 10.15 hs.
Finalizado este encuentro, el destacado de la fecha, un historico del certamen como Helveticos se enfrenta a un debutante como A Destiempo.
Aproximandamente 12.45 hs LGancia que en el ultimo torneo finalizo cuarto, enfrenta a otro equipo que inicia sus andanzas por el torneo, Sin Fair Play, y cierran la jornada del sabado 2 de abril, quien en el ultimo torneo finalizo tercero, enfrentando a Catedral.
El domingo a partir de las 10.15, Internacional FC recibe a Maggios. A las 11.30 el ultimo subcampeon, La Barra se mide con Al palo.
Cierran la fecha, Estudiantes del Comahue contra Buseca y Vino Tinto y a las 14 horas, Tiro Federal y Pachamama.

DESTACADO
El partido de la fecha sera el que disputaran Helveticos y A Destiempo. El #MaM lo vas a poder mirar y seguir por nuestro twitter:
https://twitter.com/TorneoUniversit


Si todavia no te enteraste los grupos. Podes enterarte haciendo click aca

Juan Caliani

No hay comentarios:

Publicar un comentario